-La I Feria de la Salud y Gente Mayor abre sus puertas en el Salón Multifuncional :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Nules
Sociedad

La I Feria de la Salud y Gente Mayor abre sus puertas en el Salón Multifuncional

29/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La actividad se ha complementado durante toda la jornada con un maratón de donaciones de sangre que ha sido todo un éxito

El alcalde de Nules, Mario García, acompañado por la diputada provincial, Susana Marqués; los concejales de Sanidad y Gente Mayor, Isabel Miró y Manuel Mezquita respectivamente, y otros miembros de la corporación municipal, ha sido el encargado de inaugurar la I Feria de la Salud y Gente Mayor que se celebra este fin de semana en la localidad.

La iniciativa, que en principio iba a realizarse en la plaza Mayor, se ha trasladado hasta el Salón Multifuncional como consecuencia de las adversas condiciones climatológicas, aunque eso no ha sido impedimento para que numerosos vecinos hayan tenido la oportunidad durante toda la jornada de conocer los servicios y productos que presentan u ofrecen los comercios, entidades, organizaciones o instituciones que están participando en esta interesante iniciativa.

Desde comercios de venta de frutas y verduras, herbolarios, estética, fisioterapia o masajes, ortopedia, óptica, muebles, oenegés y entidades locales se han decidido a formar parte de esta convocatoria que tiene como objetivo “acercar a los visitantes la información más completa posible para tener a su alcance los medios y la posibilidad de primar la prevención, cuando de temas de salud se refiere” ha destacado el alcalde, Mario García, que ha tenido la posibilidad de conocer en persona de algunos de los servicios que se ponen a disposición de los visitantes.

Entre otras cosas, personal del Hospital Provincial de Castellón ha realizado durante toda la jornada controles de tensión, azúcar o tensión ocular, aunque posiblemente la actividad más sorprendente, por la excelente respuesta de los vecinos, ha sido el maratón de donación de sangre que ha acompañado a la feria durante toda la jornada. Decenas de personas han mostrado su carácter desprendido y solidario donando su sangre “lo que es admirable porque aunque parezca un gesto muy sencillo, es una decisión trascendental a la hora de salvar vidas”, reseña García.

Para el alcalde, “esta feria es la mejor culminación para una semana de actividades que han sido un verdadero éxito, ya que cientos de personas han participado en las charlas y propuestas incluidas en el programa, por lo que felicito a los concejales de Sanidad y Gente Mayor, que han demostrado un gran acierto al impulsar esta propuesta tan interesante, dado que la salud es uno de los aspectos más importantes en la vida”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil