elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La lluvia no impide que la marcha saludable coseche un nuevo éxito para la I Feria de la Salud y Gente Mayor

La lluvia no impide que la marcha saludable coseche un nuevo éxito para la I Feria de la Salud y Gente Mayor
  • Todas las actividades organizadas hasta el momento han tenido muy buena respuesta por parte de los vecinos

MÁS FOTOS
La lluvia no impide que la marcha saludable coseche un nuevo éxito para la I Feria de la Salud y Gente Mayor - (foto 2)
La lluvia no impide que la marcha saludable coseche un nuevo éxito para la I Feria de la Salud y Gente Mayor - (foto 3)

A pesar de la lluvia la Marcha Saludable organizada dentro de la I Feria de la Salud y Gente Mayor organizada por el Ayuntamiento, ha cosechado un nuevo éxito para una programación que se inauguró el lunes y que está contando con una muy buena respuesta por parte de los vecinos. De hecho, algo más de medio centenar de personas se han sumado a este paseo que ha recorrido las vías principales de la localidad entre el centro de Salud, La Vila y las dependencias de Servicios Sociales, donde los asistentes se han multiplicado para participar en una charla sobre los beneficios de caminar y disfrutar de un almuerzo saludable.

Desde las concejalías de Sanidad y de Gente Mayor se insiste en que “aunque las personas que están participando mayoritariamente en las actividades son mayores, la programación está abierta a todos los vecinos, que pueden obtener información de gran interés en todas las charlas y actividades organizadas”. Con todo señalan que “la respuesta no puede ser mejor, como se está demostrando cada día”.

Cabe recordar que el acto central de la I Feria de la Salud y Gente Mayor se celebrará este fin de semana, con la organización de la feria propiamente dicha, en la que participarán comercios de la localidad, empresas y entidades relacionadas directamente con la salud y los hábitos saludables. Si bien en un principio esta feria se realizará en la plaza Mayor, el Ayuntamiento lo tiene todo previsto, de manera que si se cumplieran los pronósticos de lluvia para el fin de semana, la feria seguiría celebrándose, aunque se trasladaría al Salón Multifuncional.

Subir