-Miles de personas recorren el recinto de la Feria Agrícola durante el fin de semana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Nules
Sociedad

Miles de personas recorren el recinto de la Feria Agrícola durante el fin de semana

16/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El tiro y arrastre, una de las actividades más tradicionales de la programación, ha contado con la participación de 150 caballos

La Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola de Nules ha llegado a su fin cubriendo las expectativas de la organización, dado que miles de personas han visitado durante todo el fin de semana el recinto ferial, donde cerca de 300 expositores han mostrado y puesto a la venta sus productos, presentando sus últimas novedades y ofertas especiales.

Como en jornadas anteriores, el de hoy ha sido un día muy completo, dado que se han desarrollado diferentes actividades complementarias entre las que cabría destacar la exhibición de trabajos de labranza con caballos, donde se ha recuperado el trabajo de preparación de la tierra para la siembra con la ayuda de caballos o mulas. Asimismo, en la avenida Constitución han vuelto a repetirse las exhibiciones caninas, con ejercicios de agility, obediencia y rescate.

Precisamente una de las actividades tradicionales de la feria, el tiro y arrastre, ha sido la que más éxito de participación ha tenido, dado que se ha registrado una inscripción de 150 caballos, venidos de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, que se han disputado un competitivo trofeo ante cientos de aficionados que no han querido perderse el espectáculo.

Para la concejala de Ferias, Marta López la respuesta del público ha sido muy buena, sobre todo si tenemos en cuenta que las temperaturas estos días han subido y a determinadas horas del día eran bastante altas. Aunque sin duda ha sido el buen tiempo el que ha animado al público a salir a la calle y disfrutar del buen ambiente de un recinto ferial que, pese a ser tan amplio, ha presentado en las horas centrales un aspecto inmejorable. Para López, La buena respuesta de las novedades incorporadas a la programación “es el mejor aval para seguir trabajando e incrementar los atractivos de nuestra feria, ofreciendo así a los visitantes más razones para seguir acudiendo a esta cita con Nules año tras año”.

En el transcurso de la feria sólo ha tenido que registrarse esta mañana un incidente sin consecuencias por una fuga de agua en plena avenida Constitución, que rápidamente fue solucionada por la empresa Facsa, con el apoyo de la brigada municipal, que en principio acordonó la zona afectada hasta que se reparó la avería en apenas unas horas, dado que a medio día ya estaba el recinto limpio abierto por completo. La fuga no ha ocasionado daños en ninguno de los estands instalados en la zona afectada.




  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
01/10/2016 - Reflexionando, que no es poco
Pero, ¿a qué se juega?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil