elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra anima al partido judicial de Nules a seguir trabajando por la provincia

Fabra anima al partido judicial de Nules a seguir trabajando por la provincia
    El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Carlos Fabra, ha celebrado hoy una reunión comarcal del Partido Judicial de Nules en el municipio de Almenara, donde ha afimrado que "tenemos que seguir trabajando, porque en este partido judicial hemos demostrado que de este modo se puede dar la vuelta a los resultados electorales en los municipios en los que aún no gobernamos".

    Carlos Fabra ha realizado estas declaraciones en la reunión comarcal del Partido Popular en el partido judicial de Nules, acompañado por la secretaria provincial del PP, Marisol Linares, así como alcaldes y portavoces de los distintos municipios de la comarca.

    Fabra ha realizado un repaso de la situación del Partido Popular en la zona, en distintos aspectos como el número de votos en las pasadas elecciones municipales, autonómicas y generales.

    El presidente provincial ha explicado que en municipios como la Vall d'Uixó, Nules o La Llosa se ha conseguido dar la vuelta al resultado electoral y, aunque nadie creía que el Partido Popular pudiera gobernar, en la actualidad, son la fuerza política principal del consistorio.

    Asimismo, Fabra se ha referido a ejemplos como el de Onda, en el que su alcalde, Enrique Navarro, "ha tenido siempre mayoría absoluta y, en la actualidad, ha tenido que pactar con dos grupos políticos para poder gobernar".

    Por otro lado, el presidente provincial ha destacado el trabajo de la secretaria provincial del Partido Popular, Marisol Linares, "que ha dinamizado el partido y lo ha puesto a funcionar a un ritmo vertiginoso".

    Subir