-Hasta 20 comercios participarán este fin de semana en la V Mostra d’Oportunitats de las playas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Nules
Sociedad

Hasta 20 comercios participarán este fin de semana en la V Mostra d’Oportunitats de las playas

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La concejal de Comercio, Marta López, destaca la participación que ha superado la de años anteriores

Este fin de semana la avenida Mallorca de las playas de Nules volverá a acoger la V Mostra d’Oportunitats en la que participarán hasta 20 establecimientos comerciales del municipio, que darán a conocer a los visitantes y posibles compradores “sus mejores productos y ofertas, a la vez que podrán dar salida a sus sotcks”, explica la edil del área, Marta López.

Esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, pretende aprovechar la época de rebajas para aproximar el comercio tradicional de Nules a los clientes, ya sean vecinos del municipio o visitantes, de ahí que de nuevo se vuelva a elegir una de las avenidas principales de las playas para que se ubiquen las paradas de exposición y venta.

“Lo cierto es que los participantes en ediciones anteriores han cerrado la mostra con un balance positivo, de ahí que este año haya aumentado el número de expositores”, explica López, que además señala que “en el Ayuntamiento siempre estaremos dispuestos a escuchar sus propuestas y darles cobertura, porque es indiscutible que el pequeño comercio no deja de ser un motor de la economía local y en el actual contexto debe reinventarse, y nosotros seguiremos apoyando este tipo de iniciativas, en la medida de nuestras posibilidades”.

La Mostra d’Oportunitats comenzará mañana a partir de las 18 horas y permanecerá abierta toda la tarde, mientras que el domingo se abrirá por la mañana a las 10 y darán servicio mientras los clientes acudan a esta cita comercial.

Para Marta López “la experiencia nos ha demostrado que esta muestra comercial estival es muy bien acogida por los clientes y esperamos que este año siga siendo así, porque es un buen momento para conseguir interesantes productos a precios más bajos”. De cualquier modo, la edil de Comercio ha insistido en hacer un llamamiento a los vecinos de la localidad y de los municipios de la zona “para que acudan a conocer esta feria, que además les ofrece la oportunidad de descubrir la calidad de productos y servicios existente en Nules, con lo que incluso podemos conseguir consolidar una clientela de fuera del municipio, que al fin y al cabo es uno de nuestros objetivos”.

Con todo, López señala que “deberemos repensar la organización de este tipo de citas comerciales a lo largo del año y plantear alternativas, porque no todas las épocas son buenas para montar una mostra de este tipo”. En este sentido añade “que estamos trabajando seriamente por analizar el sector comercial local para plantear soluciones que nos ayuden a expandirlo y mejorarlo, en colaboración, claro está, con los interesados”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil