elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las banderas de calidad Q ya ondean en las playas de Nules

Las banderas de calidad Q ya ondean en las playas de Nules
  • El alcalde y el concejal de Turismo, acompañados por varios vecinos, han izado las banderas Qualitur, así como las ISO 9001 y 14001 concedidas al municipio

MÁS FOTOS
Las banderas de calidad Q ya ondean en las playas de Nules - (foto 2)

Esta mañana se ha procedido a la izada de las banderas Qualitur, así como las ISO 9001 y 14001 que acreditan la calidad de las playas de Nules y que han sido concedidas al municipio por la calidad en la gestión de los servicios que se prestan, así como por la gestión medioambiental de las mismas.

El alcalde, Mario García, acompañado por el concejal de Turismo, José Vte. Adsuara, otros miembros de la corporación y varios vecinos de la zona, han procedido a izar de manera simbólica las tres banderas en la playa de l’Alcudia, aunque estos distintivos ya ondean también en las playas de Bovalar y Les Marines.

Para el alcalde la consecución de estas banderas “es un reconocimiento al esfuerzo que año tras año realizamos para ofrecer a nuestros vecinos y visitantes unas playas de calidad y que suma el nombre de Nules al de los municipios turísticos de referencia en esta provincia”.

Por su parte, el concejal de Turismo, José Vte. Adsuara, ha explicado que “todos los años intentamos introducir novedades para mejorar el servicio que prestamos a los usuarios de nuestras playas, de manera que no solo adecentamos y limpiamos el mobiliario público como las duchas, los juegos y la zona biosaludable, sino que al igual que el año pasado instalamos cambiadores, este año hemos incorporado soportes junto a las duchas de manera que los bañistas puedan colgar sus toallas o enseres para que no se mojen”. En definitiva, según Adsuara, “se trata de conseguir poco a poco que nuestro municipio resulte tan atractivo para los turistas como las localidades que tradicionalmente se convierten en núcleos de recepción de visitantes, porque estamos convencidos de que nos sobran atractivos para ello”.

Subir