elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento presenta en sociedad a las nuevas reinas de la Vila 2012, María Pla y Verónica Gozalbo

El ayuntamiento presenta en sociedad a las nuevas reinas de la Vila 2012, María Pla y Verónica Gozalbo
  • En el acto, que se ha desarrollado en el Salón Multifuncional, también se han dado a conocer los nombres de las damas de las respectivas cortes de honor

MÁS FOTOS
El ayuntamiento presenta en sociedad a las nuevas reinas de la Vila 2012, María Pla y Verónica Gozalbo - (foto 2)
El ayuntamiento presenta en sociedad a las nuevas reinas de la Vila 2012, María Pla y Verónica Gozalbo - (foto 3)
El ayuntamiento presenta en sociedad a las nuevas reinas de la Vila 2012, María Pla y Verónica Gozalbo - (foto 4)
El ayuntamiento presenta en sociedad a las nuevas reinas de la Vila 2012, María Pla y Verónica Gozalbo - (foto 5)

Cuando faltan algunos días para la presentación de las reinas de La Vila 2012, el Ayuntamiento de Nules ha organizado el tradicional acto de proclamación de las jóvenes y niñas que van a representar al municipio a lo largo del próximo año, la reina infantil, Verónica Gozalbo Martínez y la reina de La Vila, María Pla Faus.

De este modo, la celebración de hoy ha sido el primer acto oficial en el que participan ambas, de ahí que desde la concejalía de Fiestas se haya querido dar “la importancia que un acto así merece”, explica el edil responsable del área, Manuel Martínez.

A su vez, también se ha dado a conocer el nombre de las jóvenes y niñas que integrarán sus respectivas cortes de honor. En concreto, María Pla estará acompañada por Mª Pilar Galindo Vermejo, Dama de la Cultura; Alba Puchol Martínez, Dama de Deportes; Cristina Pascual Esteban, Dama de la Caixa Rural Nules y Belén Romero Alegre, Dama de la Clemenules.

En cuanto a las integrantes de la corte de honor infantil, este año serán las niñas Cristina Gil Paradís; María Tena Blasi y Paula Casino Busto, que de buen seguro disfrutarán de días muy intensos junto a Verónica Gozalbo.

Como es habitual en esta primera cita festiva, el Ayuntamiento también ha aprovechado para hacer una despedida de las jóvenes y niñas que han ostentado estos cargos hasta el momento, encabezadas por Laura Benlloch y Mª Ángeles Sanfeliu. El alcalde, en su intervención, ha destacado “lo importante que es el compromiso de estas familias con las tradiciones y costumbres de Nules, especialmente en estos momentos”.

La próxima cita será los días 20 y 21 de julio en el Teatro Alcázar, cuando se celebrarán las presentaciones de ambas reinas.

Subir