elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciudadanos de Nules podrán recibir el programa de fiestas vía sms

    Vista la buena aceptación que el pasado ejercicio festivo tuvo el envío del programa de fiestas a través de sms, desde la concejalía de Nuevas Tecnologías, se ha vuelto a repetir la experiencia y así, todos los vecinos podrán recibir el programa vía sms a partir del próximo jueves 21 de agosto.

    El ayuntamiento ha previsto que los usuarios que ya han utilizado el servicio y están en la base de datos recibirán el programa vía sms sin necesidad de inscribirse de nuevo.

    Para todos aquellos que aún no lo hayan solicitado, el ayuntamiento pone a su disposición las siguientes formulas:

    • mediante una solicitud web en la dirección: www.bandosms.com/web/bandonules
    • mediante un formulario-solicitud que estará en los bajos del ayuntamiento.
    • mediante un sms al 7744 con la palabra BANDOSMS (espacio) el número de móvil al que quiere recibir el programa de fiestas.

    Con esta medida el ayuntamiento de Nules sigue apostando por la modernidad y las nuevas tecnologías ya que ésta es una de las acciones claves para esta legislatura: que Nules no pierda el tren de la modernidad, y sea puntero en cuanto a nuevas tecnologías se refiere”, comentó el alcalde, Mario García.

    Por su parte el concejal de Nuevas Tecnologías, José Vicente Adsuara, se mostró satisfecho por haber superado las expectativas en el pasado ejercicio festivo, y se muestra convencido que este año serán más de 1.000 los usuarios que disfrutarán de este servicio.

    Según Adsuara estamos realizando grandes esfuerzos para "ponernos a la altura en lo que a modernización se refiere, y con este tipo de proyectos reforzamos la información al ciudadano”. Al mismo tiempo destacó que una buena muestra de que este equipo de gobierno "apuesta por la modernidad de la administración local" es la subvención obtenida gracias a un "proyecto ambicioso" elaborado desde el ayuntamiento y que el ministerio de administraciones públicas ha reconocido dotándolo con 250.000 euros.

    Subir