elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres varones por robo con violencia y lesiones

  • Los detenidos agredieron al propietario de la finca donde estaban robando al ser descubiertos por éste cuando salían de la misma

La Guardia Civil ha detenido a tres varones, vecinos de la localidad, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza en las cosas y lesiones.

Los arrestados se encontraban robando material de obra de una finca propiedad de la víctima cuando fueron descubiertos por la misma quien colocó el coche delante del de los arrestados intentando impedir su huída. Los arrestados no dudaron en enfrentarse al dueño de la finca amenazándole para que quitara su vehículo y, ante la negativa de éste, le golpearon con violencia y consiguieron huir del lugar.

A raíz de la posterior denuncia de la víctima la Guardia Civil inició una investigación para intentar localizar a los autores de los hechos, consiguiendo localizar a los mismos y proceder a su detención por los supuestos delitos de robo con fuerza y lesiones.

Los detenidos son M.H.H., de 18 años de edad; C.H.G., de 20 años; y A.A.B.D., de 20 años, quienes ya han sido puestos a disposición judicial.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Nules.

Subir