elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación destina 135.000 euros para la construcción de una glorieta en la plaza Puerta del Sol de Nules

La Diputación destina 135.000 euros para la construcción de una glorieta en la plaza Puerta del Sol de Nules

    La Comisión de Cooperación de la Diputación de Castellón, presidida por el vicepresidente Primero Francisco Martínez, aprobará mañana la contratación de un conjunto de obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios. En total, se han delegado 11 obras, con un importe total de 732.850,26 €, que corresponden a ocho municipios (Nules, l’Alcora, Argelita, Chilches, Toga, Torrechiva, Traiguera y Torralba del Pinar).

    Entre las obras destacan por su importancia el proyecto de construcción de una glorieta en la plaza Puerta del Sol de Nules, valorada en 135.000 euros. El vicepresidente Martínez ha asegurado que “estamos ante una obra de especial relevancia, porque permitirá incrementar la seguridad vial en una de las intersecciones más transitadas de este municipio, ya que en ella confluyen distintas vías, como es el caso del enlace con la Vilavella. De este modo, continuamos con la política de desarrollar acciones que incidan en la mejora de la calidad de vida cotidiana de los vecinos”.

    Martínez se reunió recientemente con el alcalde de Nules, Mario García, a quien le presentó “sobre el terreno” el proyecto de construcción y la ubicación de la futura infraestructura viaria.

    Subir