elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules celebra este fin de semana una nueva edición de la Fira d’Oportunitats

Nules celebra este fin de semana una nueva edición de la Fira d’Oportunitats
  • Los comercios ofrecerán sus productos en el Salón Multifuncional durante la tarde del sábado y toda la jornada del domingo

MÁS FOTOS
Nules celebra este fin de semana una nueva edición de la Fira d’Oportunitats - (foto 2)

La concejalía de Comercio ha organizado para este fin de semana, con la colaboración de varios establecimientos de la localidad, una nueva edición de la Fira d’Oportunitats, un evento comercial en el que numerosas tiendas “tienen la oportunidad de aprovechar la recta final de las rebajas para presentar a sus clientes ofertas inmejorables y muy interesantes”, explica la edil responsable del área, Marta López.

Para la concejala, la decisión de organizar un año más esta feria se justifica en el éxito de ediciones anteriores. “Los mismos comerciantes han destacado las ventas en anteriores ferias de oportunidades, en las que tienen la oportunidad de deshacerse de sus sotcks”, pero a su vez, para la edil de Comercio lo más importante es que “las personas que acuden a esta feria tienen la posibilidad de conocer la calidad de los productos que se venden en el comercio tradicional de esta localidad”, por ello entiende que, a pesar de que en general los comercios están sufriendo especialmente la crisis económica general con una caída progresiva de las ventas, “es muy significativo el esfuerzo que realizan los comerciantes, que no dudan en salir a la calle y acercarse a los clientes”.

A su vez, desde la concejalía de Comercio se considera que esta es la mejor manera de ayudar a los comerciantes, apoyando e impulsando iniciativas de estas características de manera que “si bien no está en nuestras manos que aumenten sus ventas, sí que podemos ayudarles a acercar sus productos a los clientes, ofreciéndoles sus mejores productos a precios, muchas veces, muy económicos”. Marta López reconoce que la inscripción ha disminuido ligeramente en relación a ferias anteriores “algo que era previsible y puede ser comprensible porque, en general, todos los comerciantes están sufriendo muchas dificultades”, sin embargo, la edil de Comercio entiende “que debemos seguir impulsando este tipo de iniciativas, porque sirven para revitalizar un poco las compras y cualquier oportunidad para atraer a los clientes es buena”.

La oferta será muy variada, ya que se podrán adquirir en un mismo espacio desde ropa y calzado, para adultos y para los más pequeños, como complementos o decoración.

La Fira d’Oportunitats se celebrará entre los días 4 y 5 de febrero en el Salón Multifuncional. El sábado abrirá sus puertas de 16 a 21 horas y el domingo entre las 10 y las 14 horas, y entre las 16 y las 21 horas.

Subir