elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista, eliminados en Viña del Mar y Montpellier

Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista, eliminados en Viña del Mar y Montpellier
    MÁS FOTOS
    Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista, eliminados en Viña del Mar y Montpellier - (foto 2)

    No fue este martes un día acertado para el debut de Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista en los cuadros finales del VTR Open en Viña del Mar, Chile, y el Open Sud de France en Montpellier, Francia.

    El nulense, en su primera etapa de la gira suramericana, fue superado por el argentino Carlos Berlocq, 7/5 6/0, en la cuarta entrega de sus ya típicos y negativos enfrentamientos presididos por la dureza de los peloteos, llevados al máximo extremo. Aguantó Gimeno en el primer set para dejarse ir en el segundo, y deberá refugiarse en el dobles donde forma pareja con el portugués Frederico Gil.

    Le esperan el alicantino Rubén Ramírez-Hidalgo y el argentino Leonardo Mayer. Gozará de una semana de relativo descanso, antes de encarar el Brasil Open en Sao Paulo, donde de momento y a la espera de una baja de última hora, tendrá que luchar en la fase previa.

    Para Bautista, el inicio de su tercer cuadro ATP, significaba todo un reto, tras conseguirlo a las primeras de cambio en Qatar y el Open de Australia.

    Y aunque estará al alcance de su raqueta en lo que resta de curso, seguramente más cerca de lo que él mismo se imagina, deberá aguardar al momento idóneo para resolver el dilema. Le quitó la ilusión el local Edouard Roger-Vasselin, 98 ATP, más avezado en estos envites, 7/5 y 6/2, a pesar de competir con destreza y gozar de oportunidades en la manga inicial.

    El castellonense regresará a tierras galas la próxima semana, inscrito en el Challenger de Quimper, donde defiende unas excelentes semifinales 2011.

    Subir