elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roberto Bautista, adelante en Montpellier y Dani Gimeno calienta motores en el ATP 250 de Viña del Mar

Roberto Bautista, adelante en Montpellier y Dani Gimeno calienta motores en el ATP 250 de Viña del Mar

    Roberto Bautista continúa mejorando su juego y su excelente paso por la fase previa del Open Sud de France en Montpellier, Francia, tras derrotar en un partido de muchas alternativas al local Kenny De Schepper, preclasificado número dos y 135 ATP, por el marcador de 7/5 6/7 y 7/6, en dos horas y treinta y ocho minutos de juego. Victoria balsámica ante todo un especialista de la pista rápida que completó trece saques directos, y con quien el castellonense mantenía un saldo negativo de dos derrotas. Luchará por entrar en el cuadro final ante otra raqueta gala, Romain Jouan, 26 años y 226 ATP, a quien ya superó sobre la tierra batida del Challenger de Madrid 2011.

    Por otra parte, Daniel Gimeno-Traver prosigue sus entrenamientos en las pistas del Club Naval de Campo Las Salinas, sede del VTR Open, ATP 250 en Viña del Mar, Chile, de cara a su enfrentamiento con el argentino Carlos Berlocq. Estará igualmente en el cuadro de dobles, formando pareja con el portugués Frederico Gil, teniendo como rivales al alicantino Rubén Ramírez-Hidalgo y el argentino Leonardo Mayer.

    En otro orden de cosas, la valldeuxense Paula Mocete sigue adelante en la fase previa del ITF 10.000 dólares con sede en el CT Can Simó de Mallorca. Pudo con la ucraniana Georgina Fedosenkova, 6/0 6/3, y se medirá seguidamente a la local Carla Tur.

     

    Subir