elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gimeno-Traver y Bautista velan armas en el Open de Australia

Gimeno-Traver y Bautista velan armas en el Open de Australia

    No será hasta la madrugada del próximo martes cuando la doble representación provincial en el Open de Australian 2012, debute en las pistas de Melbourne Park. Daniel Gimeno-Traver continuó su puesta a punto con sendos entrenamientos con el portugués Rui Machado y el brasileño Marcelo Mello, rival inicial de Roberto Bautista, pensando en plantear la táctica para contrarrestar la fortaleza del ruso Alex Bogomolov Jr, preclasificado número 32 y 34 en el listado mundial. Por su parte el castellonense que ya tomó conciencia de su éxito, tras hacer historia pasando con brillantez la fase previa, peloteó con el joven alemán Cedrik-Marcel Stebe, buscando recuperar su toque. “He recibido muchas felicitaciones de mis amigos y compañeros, pero es hora de atacar con fe la ronda inicial”.

    Finalmente, Andrés Artuñedo afrontará esta semana el segundo Futures 10.000 dólares con sede en la AG Tennis Academy de Turquía. Tras su derrota a las primeras de cambio en el primer torneo y tras unos días de intenso entrenamiento, el componente del CT Uxó busca conseguir los primeros puntos de la temporada.

    En otro orden de cosas, la actual campeona de España alevín, la vilarealense Noelia Bouzó cayó eliminada en el Torneo Sub14 de Bolton, Gran Bretaña, ante la local Katie Swan, por un doble 6/3.

     

    Subir