elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Nules instala bancos, papeleras y jardineras por toda la ciudad

El Ayuntamiento de Nules instala bancos, papeleras y jardineras por toda la ciudad
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Nules instala bancos, papeleras y jardineras por toda la ciudad - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Nules instala bancos, papeleras y jardineras por toda la ciudad - (foto 3)
    Desde las concejalías de Urbanismo y Vías Públicas del Ilmo. Ayuntamiento, se han realizado una serie de actuaciones en las calles de la población tendentes a adecentar y ornamentar el aspecto de algunas de las vías públicas de la localidad.

    Así pues, a lo largo de toda la calle Mayor se han colocado nuevos bancos, papeleras y jardineras con el escudo de Nules grabado en ellos, que vienen a dar un aspecto más urbano y modernista a la vía principal de la localidad.

    En la plaza de la Azucena se han instalado varias jardineras que dan un aspecto colorido a la placeta, así como unos bolardos que a lo largo de una de las aceras impedirán que los vehículos estacionados invadan parte de esta zona destinada a peatones.

    En la Avda. Mijares, junto a la Iglesia del Convento se han emplazado varias jardineras, bancos y bolardos que impedirán el aparcamiento de vehículos en un espacio muerto que quedaba junto al edificio.

    Los vecinos de la localidad han mostrado su satisfacción y agrado por estas actuaciones del consistorio tendentes a dar un nuevo aire a sus calles.

    El Ayuntamiento continúa con el interés de revisar y cuidar este nuevo mobiliario y todos aquellos equipamientos municipales, para evitar que se vuelva a repetir la situación de abandono en que se encontraba el municipio.

    Subir