elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad de Nules dan comienzo con el montaje de cadafales y la exposición taurina

Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad de Nules dan comienzo con el montaje de cadafales y la exposición taurina
    Galería de fotos
    II Exposición de Indumentaria Taurina
    II Exposición de Indumentaria Taurina
    MÁS FOTOS
    Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad de Nules dan comienzo con el montaje de cadafales y la exposición taurina - (foto 2)
    Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad de Nules dan comienzo con el montaje de cadafales y la exposición taurina - (foto 3)
    Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad de Nules dan comienzo con el montaje de cadafales y la exposición taurina - (foto 4)
    Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad de Nules dan comienzo con el montaje de cadafales y la exposición taurina - (foto 5)
    Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad de Nules dan comienzo con el montaje de cadafales y la exposición taurina - (foto 6)

    Los ciudadanos de la localidad de Nules vivieron el jueves, preludio de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Soledad, fiesta de gran fervor para los vecinos.

    El jueves dieron comienzo las labores de montaje de cadafales así como con la inauguración, a las ocho de la tarde, de la segunda edición de la Exposición de Indumentaria Taurina y de Fotografías de los Festejos Taurinos de Nules.

    La exposición ubicada en las instalaciones de la Biblioteca de la ciudad, se inauguró a cargo del primer edil, Mario García, quien estuvo acompañado de diversos miembros de la Corporación Municipal.

    La exposición que estuvo organizada por una peña taurina de la localidad, contó con numerosas fotos emblemáticas de actos taurinos locales, así como de encierros de las Fiestas de San Fermín. También se podían ver cuadros y lienzos con motivos taurinos así como diversas cabezas de astados e indumentaria taurina.

    Subir