elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno, 82 en el listado mundial

    A la espera del debut de Daniel Gimeno-Traver en el Challenger 42.500 euros de Palermo, Italia, este martes, 15 horas, donde se cruza con el croata Antonio Veic, la armada provincial conoció sus nuevas posiciones en el listado mundial.

    Gimeno asciende cinco puestos tras alcanzar la final en Madrid, y se sitúa como número 82 ATP. Tras él figuran Roberto Bautista, 183, y Andrés Artuñedo, 487. El componente del CT Uxó, logra su mejor registro personal, sube 56 peldaños, al sumar los 18 puntos del título conseguido en Alcorcón, y se coloca en excelentes números que podrá seguir mejorando proximamente en los Futures de Sant Cugat y Sabadell.

    Por otra parte, la escuadra nacional participante en la Junior Fed Cup de México, finalizó en una inesperada onceava posición. Derrotó al conjunto japonés, 3/0, con victoria personal de la valldeuxense Sara Sorribes.

    También en el tenis femenino, la rumana afincada en el CT Benicarló, Diana Stomlega, se mide a la francesa Sibille Constance, en el inicio del ITF 10.000 dólares, con sede en el CT Brezo Osuna de Madrid.

    Subir