elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los afectados por las expropiaciones del polígono Villa Romana se reúnen para defender sus derechos

    La asociación de afectados por las expropiaciones para la construcción del polígono industrial Villa Romana, que afecta a los términos municipales de Nules y Moncofa, ha convocado una asamblea informativa para "defender los derechos de los propietarios".

    En un comunicado, la asociación ha explicado que este polígono, promovido por el SEPIVA y el Ayuntamiento de Nules, ocupará una superficie de 2.888.000 metros cuadrados, lo que equivale a unas 3.475 hanegadas que actualmente están ocupadas por árboles citrícolas en plena producción.

    Además, la construcción del polígono industrial afectará a seis sociedades de riego.

    La asociación agrupa a más de 300 propietarios que, en conjunto, poseen más del 90 por ciento de la superficie del proyecto y se constituyó para "defender los derechos de los propietarios ante la expropiación planteada por el SEPIVA".

    "La intención de la asamblea es informar a todos los afectados de la situación actual de las expropiaciones y transmitir que la unión de los propietarios es fundamental para hacer valer sus derechos" y para que se escuchen sus reivindicaciones.

    Subir