elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de doscientos nadadores participan este año en la Travesía Martítima de las Playas de Nules

Más de doscientos nadadores participan este año en la Travesía Martítima de las Playas de Nules
    MÁS FOTOS
    Más de doscientos nadadores participan este año en la Travesía Martítima de las Playas de Nules - (foto 2)
    Más de doscientos nadadores participan este año en la Travesía Martítima de las Playas de Nules - (foto 3)
    Más de doscientos nadadores participan este año en la Travesía Martítima de las Playas de Nules - (foto 4)

    La convocatoria de la Travesía Martítima en las playas de Nules ha vuelto ha ser un éxito de convocatoria, dado que más de 200 nadadores se han inscrito en esta ocasión para recorrer la distancia establecida en una competición que se caracteriza por la dificultad de luchar contra el oleaje, además de contra el resto de nadadores.

    El concejal de Deportes, Eloy Burguete, asistió a esta propuesta deportiva que viene a engrosar un completo programa deportivo que se desarrollará los próximos días, especialmente coincidiendo con la programación festiva de Sant Roc.

    Precisamente fue Burguete el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de la presente edición. En categoría absoluta masculina los tres primeros clasificados han sido Víctor Benages Simó, Fernando Ferrer Esteller y Josep Ortega Boira; mientras que las tres primeras clasificadas han sido Ana Molina Herreros, Nuria Vidal Silvestre y Estefanía Palmer Esbrí.

    De especial mención es la participación de un gran número de jóvenes nadadores en categorías inferiores. En este caso, han sido tres chicas las primeras clasificadas, Ana Almer Casino, Olga Segarra Sanmartín e Irene Beltrán Cortés.

    Para Eloy Burguete este tipo de actividades deportivas de verano “son muy interesantes porque posibilitan a la gente aprovechar el buen tiempo y practicar otras especialidades deportivas más propias de estas fechas”. A su vez quiso recordar que este fin de semana tendrá lugar la Volta a Peu de Sant Roc, una competición que está plenamente consolidada, pero que este año incorpora interesantes mejoras a fin de “darle un mayor atractivo deportivo”. Así, Burguete quiso animar a los aficionados al atletismo a “inscribirse en esta carrera y disfruar de un ambiente inmejorable, al tiempo que se miden con los mejores corredores de la zona”.

    Subir