elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Benlloch Gozalbo, nueva Reina Infantil de La Vila 2011

Laura Benlloch Gozalbo, nueva Reina Infantil de La Vila 2011
  • Una representación teatral inspirada en el público infantil amenizó el acto de presentación de la nueva reina infantil de La Vila y su corte de honor

MÁS FOTOS
Laura Benlloch Gozalbo, nueva Reina Infantil de La Vila 2011 - (foto 2)
Laura Benlloch Gozalbo, nueva Reina Infantil de La Vila 2011 - (foto 3)
Laura Benlloch Gozalbo, nueva Reina Infantil de La Vila 2011 - (foto 4)
Laura Benlloch Gozalbo, nueva Reina Infantil de La Vila 2011 - (foto 5)

Por segundo día consecutivo, el Teatro Alcázar de Nules se ha llenado para participar en una acto muy especial para los vecinos de la localidad, en este caso la presentación de la nueva reina infantil de La Vila, Laura Benlloch Gozalbo, que esta tarde ha tomado el relevo de su antecesora, Lucía Bruno.

Después de varios años contando con esta figura representativa en el municipio, ésta se ha consolidado claramente, un hecho que el mismo alcalde de Nules ha destacado en su intervención al asegurar que las tradiciones siempre tienen una primera vez, y el municipio está sentando las bases para que la figura de la reina infantil entre a formar parte de las tradiciones que se arraigarán de cara al futuro de la ciudad.

García hizo especial mención a la importancia que tiene implicar a los más pequeños en la fiesta y las tradiciones “ya que es la mejor forma de garantizar su permanencia en el tiempo”.

De la misma forma que ocurriera el sábado por la noche, Paula ha estado acompañada en el escenario por las cuatro niñas que la acompañarán en la corte de honor, María Navarro Gavaldón, Elena Aránbul Tusón, Paula Bruno Gutiérrez y Àngels Martínez Requena. Todas ellas, junto con el público, han podido disfrutar de un espectáculo muy adecuado para un acontecimiento en el que los más pequeños son los protagonistas. En esta ocasión, desde la concejalía de Fiestas se ha confiado en un grupo de teatro la responsabilidad de mantener la presentación y, tal y como el público ha destacado a la salida, ha sido una decisión acertada y muy valorada.

Subir