elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BLOC-Compromís de Nules exige al Consell la remodelación urgente del colegio Alcázar pera acabar con los barracones

  • El cabeza de lista del Bloc-Compromís, Ramon Canut, recuerda al alcalde que ha tenido más de una legislatura para reivindicar las mejoras del colegio y “no ha hecho nada”

El cabeza de lista del Bloc-Compromís de Nules en las últimas elecciones, Ramon Canut, ha exigido a la Conselleria de Educación actuar de forma urgente para acabar con los barracones del colegio Alcázar de la localidad. Además, consideró “electoralista que el alcalde del PP, Mario García, después de cuatro años de gobierno sin hacer nada al respecto, se despierte ahora para reivindicar una cuestión que debería estar solucionada desde hace años”.

Desde el Bloc-Compromís se ofrecieron a ayudar al alcalde “con todos los temas que supongan una mejora para el municipio, siempre que se haga con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, no como meros hechos de propaganda”.

Por su parte, desde el Grup Parlamentari Compromís, el diputado del Bloc Josep Maria Pañella ha formulado de forma urgente preguntas en Les Corts sobre la fecha prevista para la remodelación del centro.

Subir