elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Nules firma un convenio con la UNED para la formación de personas mayores

El Ayuntamiento de Nules firma un convenio con la UNED para la formación de personas mayores
    Hoy miércoles el alcalde de Nules ha firmado junto al director del centro asociado de la UNED en Vila-real, un convenio de colaboración con la sede de esta Universidad a Distancia.

    A través de este acuerdo, el Ayuntamiento de Nules ha mostrado su interés en acoger el programa docente UNED-SENIOR, en virtud del cual se impartirá formación a personas mayores en la localidad.

    Con el objetivo de mejorar y facilitar el acceso a la formación a este colectivo de personas, y dado el interés del centro asociado de la UNED por extender los cursos en distintas poblaciones de la provincia, el Ayuntamiento de Nules se ha adherido a este convenio que permitirá la practica de la docencia y actividades complementarias a la misma en el municipio.

    Para poder llevar a cabo este proyecto y fomentar la colaboración entre el Ayuntamiento y la UNED, se nombrará un coordinador que se encargará de la supervisión de cada uno de los cursos, su organización, actividades y cualquier otra función que a criterio del centro asociado y del Ayuntamiento de Nules se establezca.

    Subir