elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andy Murray, rival inicial del Dani Gimeno en Wimbledon

  • Bautista deberá esperar

La estrellla local, Andy Murray, cuarto cabeza de serie, será el rival inicial de Daniel Gimeno-Traver, en el cuadro final de Wimbedon 2011.

A pesar de la diferencia entre sus respectivos rankings, escocés y nulense mantienen empatados sus enfrentamientos. Gimeno le derrotó en el Futures de Vic 2005, mientras que cedió en el Open de Valencia 2009.

Por su parte, Roberto Bautista deberá esperar, para buscar su acceso al cuadro final, al suspenderse nuevamente por la lluvia su enfrentamiento ante el italiano Flavio Cipolla, 111 en el listado mundial, cuando el resultado marcaba un 4/2 y servicio, a favor del castellonense. El encuentro se reanuda este sábado, a partir de las 10.30 horas locales.

Quien se despidió del apartado de dobles del Unicef Open, ATP 250 en S´Hertogenbosch, Holanda, donde formaba pareja con el colombiano Santiago Giralgo, fue Dani Gimeno, eliminado por los eslovacos Filip Polasek e Igor Zelenay, 6/0 y 7/6.

En otro orden de cosas, el componente del CT Uxó, Andrés Artuñedo, continúa brillando en el Futures 15.000 dólares de Martos en Jaén.

Alcanzó las semifinales tras superar con autoridad al ilicitano Miguel Angel López-Jaén, 6/2 y 6/1.

Subir