elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 250 personas participan en la celebración por la victoria electoral tras la toma de posesión

Más de 250 personas participan en la celebración por la victoria electoral tras la toma de posesión
    MÁS FOTOS
    Más de 250 personas participan en la celebración por la victoria electoral tras la toma de posesión - (foto 2)

    Más de 250 personas participaron ayer en la comida de celebración organizada por el Partido Popular tras la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno. Afiliados y simpatizantes no quisieron perder la oportunidad de participar en una fiesta que para el nuevo alcalde de Nules, Mario García “es el resultado del apoyo masivo de los vecinos, que han confiado en nosotros para que sigamos trabajando por nuestra ciudad”.

    La comida, que se celebró en el Salón Multifuncional, comenzó con un homenaje a los concejales que han formado parte del equipo de gobierno del Partido Popular entre los años 2007 y 2011. A todos ellos, García les agradeció “su entrega y capacidad de sacrificio, sobre todo en una legislatura muy dura, pero que nos ha permitido llevar a Nules al lugar que le corresponde y todos ellos han sido partícipes”.

    La Secretaria General del partido en Nules, Ester Felip, no dudó en afirmar que los resultados electorales históricos “no han sido fruto de la casualidad, sino la consecuencia de lo bien y mucho que se ha trabajado”.

    Mario García quiso aprovechar la oportunidad para insistir, una vez más, en el compromiso que el nuevo equipo de gobierno ha adquirido ya con la localidad “y que no es otro que devolver con mucho trabajo y gestión la confianza que han depositado en nosotros”.

    Subir