elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario García presenta al nuevo equipo de gobierno que tomará posesión el próximo sábado

Mario García presenta al nuevo equipo de gobierno que tomará posesión el próximo sábado
  • El aumento en el número de concejales ha permitido crear nuevas áreas de gestión como Contratación o Relaciones Institucionales

Galería de fotos
Nules - Equipo de Gobierno 2011
Nules - Equipo de Gobierno 2011
MÁS FOTOS
Mario García presenta al nuevo equipo de gobierno que tomará posesión el próximo sábado - (foto 2)
Mario García presenta al nuevo equipo de gobierno que tomará posesión el próximo sábado - (foto 3)
El alcalde en funciones de Nules, Mario García, ha presentado esta mañana a los miembros del equipo de gobierno que tomará posesión el próximo sábado 11 de junio, tras conseguir el Partido Popular una evidente mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales.

García ha adelantado que el hecho de que el equipo de gobierno haya ganado tres concejales respecto de la legislatura anterior, ha permitido ampliar el número de áreas de gestión, lo que ha sido posible “por el gran nivel de compromiso de todas las personas que integran este grupo de trabajo”. El alcalde ha señalado que “ha sido muy fácil comenzar a trabajar con cada uno de los integrantes del nuevo equipo de gobierno, porque tienen un evidente compromiso e implicación con este proyecto”.

Aunque todavía faltan por definir algunas cuestiones relacionadas con la composición del gobierno municipal, como los integrantes de la Comisión de Gobierno o la creación de las comisiones, a las que García quiere dotar de mayor contenido, ya se ha definido cuáles serán las áreas que gestionarán cada uno de los nuevos concejales.

José M. Casaus mantiene las áreas que ha dirigido los últimos cuatro años, Urbanismo, Territorio y Paisaje, Agricultura, Medio Ambiente, Industria y Mascarell. En este sentido, Mario García destaca que “seguiremos confiando en Laura Granell como alcaldesa delegada de Mascarell, porque los últimos cuatro años ha realizado un excelente trabajo que debe tener continuidad”.

Manuel Mezquita Romero será el responsable de Recursos Humanos, Edificios Municipales y Gente Mayor. Isabel Miró Martínez será la próxima concejala de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad. Mar Mora Monlleó será concejala de Cultura y Contratación, una de las nuevas áreas de gestión incorporada al organigrama municipal para la próxima legislatura.

José Vicente Adsuara Veloso volverá a ser edil de Turismo, Playas, Empleo y Promoción Lingüística, y añade a sus responsabilidades las áreas de Hacienda y Patrimonio, y Ferias. Eloy Burguete García será el encargado de gestionar las áreas de deportes y juventud, mientras que Manuel Martínez Monteagudo volverá a ser concejal de Obras y Servicios, al tiempo que asume Fiestas y Tradiciones.

Marta López García será concejala de Comercio y Desarrollo Local, Consumo, Mercado, Innovación y Modernización, Participación Ciudadana, Asociaciones e Infancia. Laura Martínez de Lagos Espinosa asumirá las áreas de Educación, Archivos y Museos, Hermanamientos y Biblioteca, mientras que Alejandro Borrás Espinosa será el nuevo concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, al tiempo que dirigirá otra de las nuevas áreas de gestión con Relaciones Institucionales con otras Administraciones.

Mario García ha explicado que todavía quedan algunas áreas menores, que dependen de otras y que irán atribuyéndose paulatinamente a medida que entre en funcionamiento el nuevo equipo de gobierno, al tiempo que asegura que se plantea como máximas prioridades “conseguir los mayores recursos posibles para combatir la situación de desempleo en la que se encuentran muchas personas en el municipio, así como responder a la confianza que han depositado en nosotros la gran mayoría de los ciudadanos de Nules, dándoles razones suficientes para que dentro de cuatro años puedan aumentar esa confianza”.

comentario 1 comentario
PePe
PePe
07/06/2011 11:06
Desde Burriana moltes felicitatssss

Esto sí que es un buen equipo

Subir