elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Nules corrige unos errores sobre las reuniones con la AECC y la Asociación de Comerciantes

  • Respecto sobre notas de prensa enviadas a los medios

El PSPV-PSOE de Nules, a través de su portavoz, Vicent Roselló, manifiesta que "En las últimas notas de prensa que escribimos sobre las reuniones mantenidas con las Asociación de Comerç y con la AECC debemos corregir ciertos aspectos que aparecían en ellas y que tras contrastarlos con las dichas asociaciones resultan ser falsos. Admitimos nuestra culpa sobre lo ocurrido y la confusión que ello conlleva. Así los aspectos sobre los que debemos pedir perdón y corregir serian:

- Lo expuesto sobre la petición por parte de la Asociación de Comerç con respecto a la petición de una subvención, estos no podían pedir la subvención porque es la misma que pide el ayuntamiento todos los años y como se crea un histórico se lo dan siempre al ayuntamiento lo que piden es que se la cedan si no la utilizan.

- Sobre el pago de 50 euros por exponer y participan en la ferias de comercio local, como la Fira de Comerç Tradicional y a las exigencias que se pretendían imponer desde el equipo de gobierno aclarar que fue la junta de la asociación por su voluntad quién decidió abonar dicha cantidad para paliar los gastos.

- Además sobre lo expuesto de la AECC en relación a que se les concedió como local un piso compartido con otras asociaciones, ahora ya lo tienen propio.

Pedimos disculpas por la confusión y el malentendido que achacamos a no comparar las opiniones recibidas por parte de los asociados con la junta de gobierno de cada una de ellas. En ningún momento quisimos enfrentarnos a ninguna asociación ni crear conflictos entre ellas. Todo lo que se cito en artículos anteriores se dijo en aquellas reuniones pero ahora sabemos que no eran opiniones con una solidez detrás sino meras impresiones personales de gente asistente".

Subir