elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento actúa sobre diez kilómetros de caminos rurales para mejorar su asfaltado

 El ayuntamiento actúa sobre diez kilómetros de caminos rurales para mejorar su asfaltado
    MÁS FOTOS
     El ayuntamiento actúa sobre diez kilómetros de caminos rurales para mejorar su asfaltado - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Nules, dentro del Plan Plurianual de Mejora de Caminos Rurales, está actuando sobre prácticamente 10 kilómetros de caminos con el objetivo de “garantizar la seguridad en el tránsito del mayor número posible de viales rurales de nuestro término municipal sobre los que hacía mucho tiempo que no se actuaba”, ha explicado el edil de Urbanismo y Agricultura, José M. Casaus.

    Casaus recuerda que a lo largo de la legislatura se ha ido actuando paulatinamente en diferentes puntos de la red de caminos rurales del municipio, ”aunque las limitaciones económicas por las que atraviesa el Ayuntamiento, como consecuencia de la evidente disminución de ingresos, ha imposibilitado que actuáramos de forma más intensiva”.

    Precisamente por ello, desde el equipo de gobierno se ha considerado que “debíamos aprovechar los recursos con los que contábamos para hacer llegar las mejoras al máximo número de vecinos posible”, de ahí que se haya optado por el rebacheo de numerosos caminos, “en concreto hemos actuado sobre algo más de 10 kilómetros de camino, que ahora presentan un estado mucho más adecuado para el uso diario de los usuarios”.

    En concreto se han rebacheado los caminos Raya de Moncofar (entre cº Serratelles y cº Rachadells), el Rachadell, Llimero, el camino de servicio de la AP7 hasta el cº Cuartals, el Pedro, el de la Raya de Vall d’Uixó (desde Torremocha hasta Belcaire), la senda d’Els Morts, l’Alcudia, Acequia Navall, la Raya del barranco de Betxí (desde cº Vieta a AP7) y el camino Travessera (entre camino Pedro y camino Llimero).


    Subir