elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El candidato a la alcaldía, Mario García, se acerca a la población a través de las redes sociales

    Consciente de la importancia que las redes sociales han adquirido en la actualidad en la comunicación interpersonal, el candidato a la alcaldía y actual alcalde de Nules, Mario García, está presente en las redes sociales con el único objetivo de llegar al máximo de gente posible, de manera que todas las personas que lo deseen puedan tener contacto directo con el que puede representarles en el ayuntamiento los próximos cuatro años.

    De este modo, a través del perfil del candidato en Facebook Mario García alcaldedNules, cualquier persona puede acceder a información actualizada sobre sus inquietudes, opiniones, propuestas o movimientos, una información que gestiona personalmente ya que “considero que es fundamental mantener el contacto con mis vecinos y si no es posible personalmente, como sería lo ideal, podemos comunicarnos a través de la red, que nos ofrece una oportunidad muy valiosa en tiempo real”, asegura el propio Mario García.

    Así, a través de Facebook se abre una interesante puerta informativa que lleva a los usuarios hasta los canales de youtube, twitter o flickr, donde pueden consultar las noticias, vídeos o fotografías del día a día no sólo del candidato, sino también del equipo que conforma el Partido Popular.

    En cualquier caso, lo más importante para García es “poder interactuar con la gente, saber qué les preocupa, qué les parece bien o qué les parece mal de nuestras propuestas y proyectos, pero lo que es mejor, poder responder a sus opiniones o preguntas”.

    Para el candidato popular “la comunicación no sólo se ha globalizado con las redes sociales, sino que también se ha enriquecido, porque ha dejado de ser una comunicación impersonal en la que hablabas con gente desconocida, sin saber la fiabilidad de los contenidos. Ahora sabes con quien hablas. Puedes mantener contacto con gente del municipio con la que, a lo mejor, en otras circunstancias, no lo tendrías”.

    Mario García ha querido dar tal importancia a las redes sociales, que los usuarios que accedan a su perfil podrán obtener información en primicia tanto de las noticias vinculadas con su trabajo cotidiano, como de las propuestas que se incluirán en el programa electoral.

    Subir