elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El candidato a la alcaldía se reúne con miembros de Nuevas Generaciones para recoger sus propuestas

El candidato a la alcaldía se reúne con miembros de Nuevas Generaciones para recoger sus propuestas

    El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Nules, Mario García, se ha reunido con un equipo de trabajo de Nuevas Generaciones con el objetivo de recoger sus propuestas de cara a ultimar el programa con el que este partido se presentará a las próximas elecciones municipales.

    El presidente de NNGG de Nules, José Vte. Adsuara y miembro de la candidatura que encabeza García, explica que “este es uno más de los encuentros que estamos manteniendo con nuestro candidato a fin de transmitirle las necesidades y prioridades sobre las que consideramos deberíamos trabajar para garantizar el desarrollo de nuestra ciudad”.

    Por lo que respecta al protagonismo que NNGG ha adquirido en la candidatura, Adsuara afirma que “demuestra por una parte la gran implicación de la gente joven del Partido Popular, ya que tenemos muchas ganas de trabajar por nuestro municipio, pero también pone de manifiesto la apuesta de nuestro alcalde y candidato por los jóvenes, por las ideas nuevas”. Precisamente por ello, según Adsuara, “Mario García ha sido un buen alcalde y volverá a serlo, porque tiene mucho que decir sobre el futuro de Nules, porque está abierto a las nuevas propuestas siempre que su objetivo sea mejorar este municipio”.

    Por su parte, el candidato, Mario García, ha destacado que “este tipo de encuentros son muy importantes porque son la mejor demostración de que en este partido hay mucha gente implicada, trabajando, la mayoría desde el anonimato, pero todos igual de comprometidos”. Para García “la representación de NNGG en la candidatura es una clara apuesta por conseguir el equilibrio perfecto entre la experiencia y el relevo generacional, que garantiza la aportación de ideas frescas, pero sobre todo el entusiasmo y las ganas de trabajar”.

    comentario 1 comentario
    NULER
    NULER
    28/04/2011 05:04
    gran equipo

    Animo Mario! hay mucha gente buena en ese equipo. Has hecho mucho por los jóvenes y seguro que seguiras así!

    Subir