elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia internacional volverá a fascinar en el Teatro Alcázar con el VIII Festival de Màgia de la Plana, Magjove

La magia internacional volverá a fascinar en el Teatro Alcázar con el VIII Festival de Màgia de la Plana, Magjove
    MÁS FOTOS
    La magia internacional volverá a fascinar en el Teatro Alcázar con el VIII Festival de Màgia de la Plana, Magjove - (foto 2)
    La magia internacional volverá a fascinar en el Teatro Alcázar con el VIII Festival de Màgia de la Plana, Magjove - (foto 3)
    El Teatro Alcázar de Nules ha sido elegido esta mañana como el mejor escenario para presentar el VIII Festival de Màgia de la Plana, Magjove, que se celebrará en la localidad los próximos días 9 y 10 de abril bajo la dirección del conocido Yunke y dentro de la programación de la IV Setmana Cultura Jove.

    Precisamente ha sido Yunke el que ha acompañado al alcalde de Nules, Mario García y al concejal de Juventud, José Vte. Adsuara, en la presentación de un cartel que, de nuevo, presentará un espectáculo de gran nivel internacional, de manera que las personas que asistirán a este festival vivirán una experiencia incomparable. Este es el objetivo del Ayuntamiento cuando vuelve a proponer la inclusión del festival en la Setmana Cultura Jove, ya que se trata de un reclamo excepcional para toda la familia.

    El festival se celebrará en dos sesiones muy distintas. La primera tendrá lugar el día 9 de abril a las 19 horas. Bajo la presentación de Sinacio, un mago y humorista español muy conocido, servirá de enlace entre las actuaciones de los magos nacionales Rubiales y Yunke. El tinte internacional vendrá de la mano de Les Chapeaux Blancs, de Suiza y Pierre Xami, de Francia. Dos profesionales del ilusionismo que sin duda sorprenderán al público por la singularidad de sus propuestas.

    Por lo que respecta a la segunda sesión, tendrá lugar el día 10 a las 19 horas y presentará El espectáculo más loco. Magia demente, a cargo de Alberto de Figueiredo.

    El propio Yunke, responsable de la organización del festival, insiste en que la intención es ofrecer un espectáculo muy completo y al mismo tiempo diverso.

    La venta anticipada de entradas se realizará en las taquillas del mismo teatro el día 7 de abril, entre las 11 y las 13 horas, y el viernes 8, entre las 17 y las 19 horas. El 5% de entradas reservadas para taquilla se pondrán a la venta una hora antes de cada una de las sesiones. De nuevo, el ayuntamiento de Nules ha hecho posible que este espectáculo de calidad indiscutible sea accesible a todos los públicos al establecer un precio para la platea de 5 euros y de 3 euros para el anfiteatro.

    El alcalde de Nules, Mario García, ha insistido un año más en la importancia de mantener este tipo de propuestas que convierten a este municipio en un referente por lo que respecta a la programación cultural. A su vez ha señalado que el Teatro Alcázar hace posible la organización de este tipo de espectáculos que, en este caso, no dejará a nadie indiferente.

    Por su parte, el concejal de Juventud, José Vte. Adsuara, ha recordado que este es uno de los actos centrales de la IV Setmana Cultura Jove, junto a la exposición de sillas de diseño, el II Maratón de Spinning o el día de paellas, que reunirá, si se cumplen las previsiones, a más de 3.500 personas.

    Subir