El domingo 19, a partir de las 19 horas numerosos aficionados taurinos de la comarca asistieron a la plaza Mayor de Nules para ver de cerca como el toro Banderillo, de la ganadería Concha y Sierra, con número 3 y guarismo 2 y patrocinado por la peña taurina San Juan, mostraba su bravura.
Este es el primer festejo taurino de las fiestas tras la entarda de vacas en el recorrido del encierro a las 7 de la mañana del domingo a cargo de animales de la ganadería del Gallo de Moncofa.
Numerosos aficionados llenaron los cadafals para disfrutar de los arriesgados momentos que protagonizaron muchos atrevidos jóvenes que no dudaron en acercarse al toro para deleite de los allí presentes. El balcón del ayuntamiento acogió al alcalde, a varios concejales y a la reina y damas de la localidad.
Por la noche y a partir de las 23.00, el mismo escenario acogió al toro embolado Hábil, de la ganadería de Jaralta, con número 1 y guarismo 2.