elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Local Multifuncional acogerá este fin de semana la cuarta feria de Oportunidades

El Local Multifuncional acogerá este fin de semana la cuarta feria de Oportunidades
  • Hasta 28 comercios del municipio participarán en esta cita en la que se podrán adquirir productos de primera calidad a precios muy interesantes

MÁS FOTOS
El Local Multifuncional acogerá este fin de semana la cuarta feria de Oportunidades - (foto 2)
El Local Multifuncional acogerá este fin de semana la cuarta feria de Oportunidades - (foto 3)
El Local Multifuncional acogerá este fin de semana la cuarta feria de Oportunidades - (foto 4)
El Local Multifuncional acogerá este fin de semana la cuarta feria de Oportunidades - (foto 5)
Los días 19 y 20 de febrero el Local Multifuncional de Nules acogerá la celebración de la IV Feria de Oportunidades en la que hasta 28 comercios del municipio ofrecerán a sus clientes productos de primera calidad a precios muy interesantes. Coincidiendo con la recta final del período de rebajas, las personas que visiten esta feria tendrán la oportunidad de encontrar “interesantes gangas con garantía de calidad y compromiso, como siempre sucede con el comercio tradicional”, tal y como afirma la concejal de Comercio, Cecilia Requena.

En las anteriores ediciones esta feria culminó con una valoración muy positiva, no sólo por el número de visitas, sino también por volumen de venta, de ahí que año tras año el interés de los comerciantes participantes aumente. De hecho, desde la concejalía se recuerda que esta feria es posible por la implicación de las asociaciones Comerç Tradicional de Nules y Comerç de Nules, y por la colaboración de la Generalitat Valenciana.

Desde el Ayuntamiento se considera que este tipo de iniciativas “suponen un pequeño esfuerzo si tenemos en cuenta el balance positivo final”. Para Requena “el pequeño comercio, en esta época de crisis, es un indiscutible motor de la economía local porque, pese a las dificultades, siguen abriendo sus puertas día tras día haciendo frente a las dificultades e incluso haciendo posible iniciativas de este tipo, por lo que desde el Ayuntamiento no podemos hacer más que estar a su lado y apoyarles en la medida de nuestras posibilidades”.

El horario de apertura de esta nueva feria será el día 19 de febrero, de 17 a 21 horas, y el domingo 20 de febrero, en horario de mañana de 10 a 14 horas, y en horario de tarde de 16 a 21 horas. Desde el Ayuntamiento se quiere hacer un llamamiento a los vecinos de la localidad y de la comarca “para que aprovechen las interesantes oportunidades que los comerciantes de Nules van a ofrecer”.

Subir