elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emotivo homenaje a Juan Molés por toda una vida dedicada al deporte

Emotivo homenaje a Juan Molés por toda una vida dedicada al deporte
  • El último triunfo de este reconocido deportista ha sido proclamarse campeón del mundo veterano de press de banca

MÁS FOTOS
Emotivo homenaje a Juan Molés por toda una vida dedicada al deporte - (foto 2)
Emotivo homenaje a Juan Molés por toda una vida dedicada al deporte - (foto 3)
Emotivo homenaje a Juan Molés por toda una vida dedicada al deporte - (foto 4)
Emotivo homenaje a Juan Molés por toda una vida dedicada al deporte - (foto 5)
Emotivo homenaje a Juan Molés por toda una vida dedicada al deporte - (foto 6)
Emotivo homenaje a Juan Molés por toda una vida dedicada al deporte - (foto 7)

El Salón de Actos de Caixa Rural Nules se ha quedado pequeño para acoger a las cientos de personas que han querido participar en el homenaje que el Ayuntamiento de la localidad ha querido ofrecerle a Juan Molés, actual campeón del mundo veterano de press de banca, por toda una vida dedicada al deporte.

La emotividad ha sido la protagonista de un acontecimiento que, tal y como ha destacado el alcalde de Nules, Mario García, pretendía “reconocer todo lo que Molés ha hecho por este municipio, especialmente por nuestros atletas y sus exalumnos”. Cabe destacar que a parte de su trayectoria deportiva personal, Juan Molés ha estado la mayor parte de su vida personal y profesional vinculado al deporte en el municipio siendo, entre otras cosas, fundador de los Juegos Deportivos Escolares.

Luis Martínez, diputado provincial de Deportes, en representación de la Diputación Provincial, le ha hecho entrega de una placa en reconocimiento por sus logros deportivos y ha destacado la importancia del valor personal que Molés ha transmitido a sus alumnos. En la misma línea se ha manifestado el alcalde de Nules, Mario García, que ha recordado que él mismo ha sido alumno de este maestro del colegio Pio XII.

Por su parte, Juan Molés ha agradecido las constantes muestras de cariño en forma de regalos y reconocimientos, asegurando que “en gran medida este homenaje lo merecen cada uno de mis alumnos y atletas”. Este deportista local ha destacado especialmente el papel que han jugado en su vida su familia y algunas personas que “me impulsaron a seguir en el deporte”.

Junto a otros regalos por parte de sus exalumnos del colegio Pio XII, alumnas del CEAM de Nules o incluso un niño de la guerra que le ha hecho entrega de una medalla de la Segunda Guerra Mundial del Ejército Ruso, Molés ha recibido la medalla conmemorativa editada por el Ayuntamiento para reconocer a las personalidades destacadas.

 

comentario 1 comentario
sms
sms
13/02/2011 08:02
Moles per sempre i per a sempre

Joan Molés no i han paraules per a descriuret, eres gran i corpulent perque si no hauries de dur una carreilla per a poder transportar el cor tan gran que tens per que en un cos mes xicotet no et cabria. Enhorabona

Subir