elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo conseller de Sanitat propone la consolidación de los logros obtenidos como reto de la legislatura

El nuevo conseller de Sanitat propone la consolidación de los logros obtenidos como reto de la legislatura
  • Luis Rosado ha explicado que se abre una nueva etapa en la que será clave la optimización de los recursos, la agilidad en la toma de decisiones, la implicación del profesional y reforzar la relación con los proveedores sanitarios

  • El conseller saliente, Manuel Cervera, ha reconocido la labor de sus predecesores y ha agradecido el apoyo de todo el personal

MÁS FOTOS
El nuevo conseller de Sanitat propone la consolidación de los logros obtenidos como reto de la legislatura - (foto 2)
El nuevo conseller de Sanitat, Luis Rosado, ha recibido esta mañana la cartera de este departamento de manos de Manuel Cervera, como conseller saliente. En su discurso, Rosado se ha propuesto como reto para esta legislatura consolidar los logros obtenidos, y para ello ha indicado que “es el momento de que pongamos en marcha nuestra imaginación y sobre todo nuestro trabajo al servicio de todos”.

Rosado ha esbozado algunas de las líneas de trabajado de esta legislatura tales como reforzar la relación con los proveedores sanitarios, implicar al profesional sanitario y “lograr ser más ligeros, ágiles, y rápidos en la toma de decisiones”.

Y para lograrlo ha indicado que “la acción de trabajo que vamos a desarrollar en los próximos cuatro años es continuar los aspectos de la legislatura anterior, a la que se van a añadir los ingredientes que permitan que este tesoro, el tesoro de la sostenibilidad sea trasladado al futuro”.

“Tenemos una sanidad equilibrada, sólida, vertebrada, con un modelo de gestión propio, consolidado y reconocida nacional e internacionalmente, además se ha conseguido una situación de paz social, y hemos construido un hospital cada año y un centro de salud cada mes”, ha destacado el nuevo titular de Sanitat.

Con este análisis de situación, Rosado ha subrayo que “mi obligación es que estos logros sean trasladados al futuro, y la única clave para poder llevar a cabo este trabajo es con ilusión”.

Rosado ha agradecido al President de la Generalitat, Francisco Camps, la confianza depositada en él, y a Manuel Cervera, que hace cuatro años confiara en él, y ha destacado la labor de sus predecesores en el cargo.

 

Subir