elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Novelda celebra la 7ª edición de su tradicional “Cena Homenaje al Militante”

El PSOE de Novelda celebra la 7ª edición de su tradicional “Cena Homenaje al Militante”
  • Ana Barceló, Secretaria General del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, manifestó con su presencia su apoyo a la Agrupación de Novelda

MÁS FOTOS
El PSOE de Novelda celebra la 7ª edición de su tradicional “Cena Homenaje al Militante” - (foto 2)
El PSOE de Novelda celebra la 7ª edición de su tradicional “Cena Homenaje al Militante” - (foto 3)
El PSOE de Novelda celebra la 7ª edición de su tradicional “Cena Homenaje al Militante” - (foto 4)
El PSPV-PSOE de Novelda celebró el pasado viernes 30 de Abril la tradicional “Cena Homenaje al Militante” que viene realizando en los últimos siete años.

El aforo del local se quedó pequeño para los muchos militantes que acudieron a la cita. Entre los militantes socialistas se encontraban el Secretario General José Manuel Martínez, el Secretario de Organización, Iván Ñíguez, el Presidente de Honor, Progreso Sabater, y el Presidente del partido y Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá Alted.

Destacar la asistencia del Portavoz del Grupo Municipal, Benigno Martínez, y de los Concejales Sergio Mira, Mariló Cortés y Paco Cantó. Ana Barceló, Secretaria provincial y Alcaldesa de Sax quiso compartir por segunda ocasión esta celebración y apoyar con su presencia el trabajo de la Agrupación local.

En esta ocasión los históricos militantes socialistas homenajeados fueron Ignacio Torregrosa Amorós, Francisco Pérez González y a título póstumo, José Alted Pérez.

Subir