elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez ha recibido al productor del documental "Sueños de Sal" galardonado en los Goya

César Sánchez ha recibido al productor del documental "Sueños de Sal" galardonado en los Goya

    El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ha recibido esta mañana al empresario noveldense Jesús Navarro, productor del documental “Sueños de Sal”, galardonado en la última edición de los premios Goya. Navarro ha compartido impresiones y anécdotas con el responsable provincial, tanto de su trabajo como del acto de la ceremonia de entrega, en la que tuvo la oportunidad de compartir experiencias con relevantes figuras del panorama nacional.

    Dado el carácter benéfico de la producción cuyos ingresos por proyección se destinan íntegramente a Cruz Roja y Cáritas, así como la gran repercusión mediática y social que ha tenido en la provincia el documental, Sánchez ha propuesto al productor del trabajo la posibilidad de proyectarlo en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

    En este sentido, el presidente ha destacado que con esta iniciativa “se consigue tanto una programación cultural atractiva, como una acción social por parte del Gobierno Provincial y, para poder materializarla, vamos a plantear que sean las propias entidades benéficas las que vendan las entradas”.

    La cinta, dirigida por Alfredo Navarro, tiene a Novelda como pueblo protagonista y narra la historia de cuatro personas que han luchado por conseguir sus sueños a pesar de las dificultades, con un hilo conductor que gira en torno al espíritu de superación cuando parece que todo está perdido.

    Subir