elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD confía en poder fijar un nuevo rumbo político al ayuntamiento de Novelda

UPyD confía en poder fijar un nuevo rumbo político al ayuntamiento de Novelda

    El candidato a la alcaldía de Novelda Armando Esteve ha valorado como muy positivos los resultados de UPyD. Esteve ha manifestado que “UPyD en Novelda ha obtenido un excelente resultado gracias al trabajo realizado y a la coherencia de sus propuestas, por lo que no vamos a defraudar a nuestros votantes, y solo gobernaremos si conseguimos fijar el rumbo, dando el rigor económico necesario para sanear y poder mejorar los servicios”.

    El portavoz progresista ha afirmado que “tal y como anunciamos durante la campaña electoral queremos hablar con todos los partidos para trabajar de forma pública en la elaboración de un programa de gobierno lo más consensuado posible”. En este sentido Esteve anunció que van a enviar una invitación a todos para sentarse y dialogar con transparencia.

    En cuanto a la composición del nuevo consistorio donde quedan empatados a 6 concejales PSOE y UPyD, por 5 del PP, 3 de Compromís y 1 de Guanyar, el portavoz magenta ha manifestado que los ciudadanos han marcado un camino claro para buscar la necesaria estabilidad, que pasa por sumar al menos dos de los tres grandes grupos.

     

    Subir