elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el Expomanga a Novelda

Vuelve el Expomanga a Novelda

    El fin de semana del 2 y 3 de mayo se celebra la sexta edición del Expomanga Novelda, una cita para los amantes del cómic de inspiración japonesa organizado por la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN).

    El casal de la Joventut será el lugar en el que se desarrollará esta actividad que cuenta con la participación de tiendas especializadas de la provincia y otra serie de eventos relacionados con el manga.

    El concejal de Cultura, Valentín Martínez, y varios miembros de ALCN han presentado esta nueva iniciativa para cuya promoción se ha contado con un cartel con símbolos muy noveldenses adaptado a la inspiración japonesa tan característica obra de Magda Price.

    El presidente de la Asociación, Pedro José Ruiz, ha destacado que el Expomanga es un punto de encuentro para los amantes de esta cultura y técnica japonesa y ha invitado a toda la población a asistir ya que la entrada es totalmente gratuita. El concejal de Cultura, Valentín Martínez, por su parte, ha destacado la “labor de divulgación y el trabajo desarrollado por los lectores de cómic de Novelda” a los que ha agradecido la realización de iniciativas como ésta..

    Subir