elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES El Vinalopó acoge este viernes la VIII Feria de Formación y Empleo

El IES El Vinalopó acoge este viernes la VIII Feria de Formación y Empleo

    El próximo viernes por a mañana se celebra en el IES El Vinalopó la octava edición de la Feria Formación y Empleo en Novelda, convertida en un referente de la comarca y en una “oportunidad para que lo estudiantes dispongan de una oferta importante para ayudar a decidir su futuro laboral o formativo”, en palabras del concejal de Juventud, Francisco Belda.

    La feria estará en marcha desde las 9.00 a las 14.00 horas y en esta edición se ha incrementado el número de expositores, superando los 30, además de actividades paralelas de animación a través de los talleres que habitualmente se desarrollan en el Casal de la Joventut.

    La actividad, organizada por la concejalía y el IES El Vinalopó, es un “magnífico escaparate y un referente en la comarca y la provincia”, ha señalado el director del centro José Luis Puerto, quien ha invitado a los escolares y a sus familias a conocer la oferta que se ofrecerá en los más de 30 stands”.

    Entre las novedades más destacadas de se encuentra la posibilidad de adquirir el Carnet Jove in situ, gracias al IVAJ, que estará presente en el evento. Además, también se podrán hacer los otros carnets que la entidad está realizando, entre ellos, el Carnet Internacional para profesores, estudiantes y jóvenes o el carnet de la red española de albergues.

    “La juventud es el pilar básico donde la sociedad encontrará su apoyo en un futuro cercano y por ello creemos que con actos así, debemos de fomentar el desarrollo económico y social de nuestros jóvenes, porque ello redundará en mejor desarrollo para Novelda”, ha señalado Belda.

    Subir