elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio organiza dos talleres de formación sobre Marketing Low Cost y Currículum 2.0

Comercio organiza dos talleres de formación sobre Marketing Low Cost y Currículum 2.0

    Conocer y desarrollar herramientas para publicitar el comercio sin grandes costes ni inversiones, haciéndolo llegar al cliente potencial con buen gusto, de una manera fácil, creativa y hábil, es el objetivo del taller de formación en “Marketing Low Cost” organizado por la concejalía de Comercio a través de la oficina AFIC y que se llevará a cabo entre el 15 y el 22 de abril, entre las 3 y las 5 de la tarde.

    Tal y como ha explicado el concejal del área, Francisco Belda, se “analizarán las posibilidades reales que existen para implantar acciones de marketing con bajo coste (tanto online como en la propia tienda), y obtener de estas acciones mayor visibilidad y una buena rentabilidad en forma de clientes”.

    Por otro lado, el departamento que dirige Belda también ha programado el taller “Currículum 2.0” que es complementario de uno que se realizó anteriormente de empleabilidad en redes sociales. El edil ha destacado la importancia de “saber sacar el máximo partido y hacer que destaque nuestro currículum frente a otros, debido a la alta competitividad a la hora de búsqueda de empleo”. El regidor popular ha abundado sobre esta cuestión señalando que “debemos ser conscientes de las barreras que tiene el currículum tradicional, por lo que hay que destacar nuestra propia marca personal con originalidad y visibilidad”. Este taller se desarrollará los días 15 y 16 de abril entre las 10 y las 12 de la mañana.

    Más información e inscripciones en el teléfono 965 60 37 25, o en el correo electrónico: afic@novelda.net

    Subir