elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Desarrollo Local pone en marcha dos talleres de empleo

La Agencia de Desarrollo Local pone en marcha dos talleres de empleo

    La concejalía de Comercio a través de su Agencia de Desarrollo Local, va a poner en marcha dos talleres totalmente gratuitos, para personas en situación de búsqueda de empleo. Los objetivos principales que se persigue con esta iniciativa son “mejorar la empleabilidad y darle un carácter de “herramienta”, a los perfiles personales en las Redes Sociales y al currículum virtual”, ha explicado el edil del área, Francisco Belda.

    El primero de los talleres tendrá lugar el lunes y martes de la próxima semana, 16 y 17 de marzo, de 17:15 a 19:15 horas en el Casal de la Joventut, bajo el título “Búsqueda de empleo a través de las Redes Sociales”, y será impartido por Ángel de la Riva, reconocido ponente en este tema.

    Belda ha destacado el carácter formador de esta iniciativa. “Pensamos que se habla mucho de las Redes Sociales, y diariamente son utilizadas por un conjunto muy importante de la población, pero pocas veces se les da la importancia que tienen, a la hora de implicarlas en nuestra labor de búsqueda activa de empleo”, ha subrayado.

    El segundo de los talleres: “Currículum 2.0”, trata de romper con las barreras que tiene el currículum tradicional, por lo que “destacar nuestros valores a la hora de diseñar un buen curriculum, por encima del resto, resulta más complicado si cabe”.

    Subir