elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante invierte más de 70.000 euros en infraestructuras

    La Diputación Provincial de Alicante ha adjudicado las obras de pavimentación y arreglo de acercas en varias calles del casco urbano de Novelda con cargo al Plan Financiero Sostenible de dicha institución del que se ha beneficiado este municipio.

    El concejal de Infraestructuras, Oriental Juan, ha explicado que estas obras son “muy necesarias e importantes” ya que afectan a varias calles en las que la acera está en mal estado porque no dispone de “pastillas” e incluso en algunas falta el bordillo. Concretamente, el proyecto elaborado por el Ayuntamiento de Novelda que ha obtenido esta subvención de Diputación contempla una veintena de calles y en algunos tramos se repavimentará con asfalto por el mal estado del firme de la carretera.

    Las obras, que comenzarán en unos días, han sido adjudicadas por la Diputación a la empresa Intagua Obras Públicas, S.L. y el plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses.

    El edil ha subrayado el importante apoyo de la Diputación para con Novelda indicando que “es de agradecer la colaboración de la institución provincial y de su presidenta, Luisa Pastor, para mejorar considerablemente y en muchos aspectos la población de Novelda a lo largo de toda esta legislatura”.

    Subir