elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Novelda nombra director de campaña a Francisco Sánchez

UPyD Novelda nombra director de campaña a Francisco Sánchez

    El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia en Novelda ha nombrado como director de la campaña electoral a Francisco Sánchez, director de la Universidad CEU de Elche y del Club Información. Sánchez es afiliado de UPyD y está vinculado al ámbito del periodismo en la provincia. En Novelda, ha participado en distintos actos organizados por la formación progresista, como la conferencia de la eurodiputada y portavoz en la eurocámara Maite Pagazaurtundua  en el Casino, que moderó.

    El equipo que ha formado Armando Esteve de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo también cuenta con la incorporación del periodista Xavier M. Galiana, encargado del área de redacción. El candidato a la alcaldía por UPyD está convencido de que "las próximas elecciones serán una oportunidad para empezar a mejorar Novelda". Por eso, ha destacado Esteve, "contamos con personas de reconocido prestigio profesional y preparados para traer el cambio profundo y centrado que necesitamos". 

    Francisco Sánchez ha agradecido el nombramiento y se ha mostrado optimista sobre las opciones de  la formación magenta de llegar a gobernar. "Asumo el reto de ayudar a la candidatura de UPyD que encabeza Armando para que fructifique el buen trabajo realizado hasta la fecha, ganando las elecciones".

    El nuevo director de campaña se une así a la tarea de transmitir a la ciudadanía que UPyD está preparado para gobernar y tiene un programa serio y realizable. En noviembre, la formación progresista inició el espacio 'Novelda, lo que nos une', una serie de programas semanales emitidos por Telenovelda con el fin de explicar sus propuestas y generar debate.

    Por su parte, el coordinador local de UPyD ha animado a todos los noveldenses a participar activamente en la política local. “Somos el partido más transparente y más accesible”, ha destacado Francisco Javier Cantos, a la vez que ha recordado que cualquiera puede contactar con la formación a través de las redes sociales Twitter y Facebook, y ahora también por Whatsapp mediante el número de teléfono 625 29 15 99. “Tanto los miembros del Consejo Local como el candidato a la alcaldía queremos ponernos al servicio de los ciudadanos y que todos los que tengan ganas de mejorar Novelda, se sumen al proyecto”.

    Subir