elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE pide la reprobación de Milagrosa Martínez como alcaldesa de Novelda

El PSOE pide la reprobación de Milagrosa Martínez como alcaldesa de Novelda

    Los socialistas, ante el señalamiento de fecha de inicio del juicio en el TSJCV por el caso Gürtel, han vuelto a llevar a pleno una moción de reprobación a Milagrosa Martínez, entendiendo que no se puede sentar el próximo 31 de marzo, cuando se inicie el juicio, en el banquillo de los acusados, siendo al mismo tiempo la alcaldesa de Novelda. Es, a juicio de los socialistas, “una vergüenza para la ciudadanía, que finalmente vea como su municipio estará en boca de toda España por un asunto como este”.

    “Hemos asistido -señala el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sr. Ñíguez- a un acto más de complicidad entre los concejales y la dirección del Partido Popular al que con su voto en contra del debate de la moción, permiten mantener sentada como alcaldesa a la Sra. Martínez”.

    “Al mismo tiempo hemos sido testigos de un triste ejemplo en que han primado los intereses partidistas y económicos personales sobre el interés general de Novelda y sus ciudadanos”, afirma Ñíguez.

    “De nada han valido las directrices dadas por Císcar o por el propio president de la Generalitat y del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, los cuales han trazado una línea roja que por lo visto no llega hasta Novelda.”

    Desde el PSOE también han valorado el comportamiento del portavoz y Presidente del Partido Popular local, Sr. Sáez, “dando cobertura con su voto a que continúe esta situación, cuando hace unos días pudimos leer en los medios de comunicación la invitación que hacía a Milagrosa a abandonar el cargo. Pero lo más grave es que esta conducta venga de quien pretende ser el candidato a la alcaldía del Partido Popular, el Sr. Rafael Sáez, con este gesto demuestra lo mucho que le interesa su partido y su bolsillo y lo poco que le importan los ciudadanos de Novelda”.

    Subir