elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD pide un Portal de empleo municipal

    UPyD presentará una moción durante el pleno ordinario de febrero solicitando la creación de un portal de empleo en la web municipal. La portavoz adjunta en el ayuntamiento de Novelda Kary Crespo ha explicado que es una “buena iniciativa que están desarrollando en muchos ayuntamientos y que consiste en recoger y publicar tanto las demandas de empleo de los ciudadanos, con información del curriculum y aptitudes, así como de las ofertas de empleo a nivel todos los niveles, local, comarcal o nacional”.

    Según Crespo este servicio ampliaría el que se ofrece a través de la ADL, que actualmente desarrolla como la elaboración de estudios e informes, conocer el perfil de los demandantes de empleo y de orientación laboral y búsqueda activa.

    La edil magenta espera el apoyo a esta propuesta del resto de grupos al tratarse de “un tema de máxima prioridad como es bajar las cifras del paro, y cuyo objetivo principal es ofrecer a sus usuarios un servicio de búsqueda de trabajo en línea, de manera rápida y simple”.

    Subir