elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD acusa al PP de haber comprado el silencio de Milagrosa Martínez

UPyD acusa al PP de haber comprado el silencio de Milagrosa Martínez

    Según Armando Esteve la petición del presidente del PP en Novelda Rafael Sáez para que “de un paso atrás” la alcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez llega demasiado tarde para ser creíble.

    El portavoz de UPyD en el ayuntamiento de Novelda considera que el PP ha tenido tres claras ocasiones para relevar de la alcaldía a Milagrosa, “hace tres años cuando fue imputada, hace dos cuando fue procesada y hace un año cuando se fijo fecha para su juicio por primera vez”. La dilación en la toma de decisiones Esteve la atribuye “a la permisividad del PP con la corrupción y a que Sáez siempre espera que desde fuera le saquen las castañas del fuego”.

    Para Esteve El Partido Popular “insto a Milagrosa a abandonar su escaño en Les Corts y que se refugiase en Novelda, manteniendo el sueldo de alcaldesa que era mayor que el de Rajoy, y no tirara de la manta”.

    Finalmente Esteve califica de bochornosa la actitud del PP que “ha permitido que paguemos un chantaje político vendiendo Novelda por 200.000 euros, y pidiendo ahora que se vaya para que no sufra un mayor desprestigio su marca si se la ve pegando los carteles en las próximas elecciones, que están a la vuelta de la esquina”.

    Subir