elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud y la asociación "Tots Toquem" organizan un concierto solidario

Juventud y la asociación "Tots Toquem" organizan un concierto solidario

    La concejalía de Juventud y la asociación Tots Toquem han organizado un concierto solidario que se celebrará este próximo sábado en el parque auditorio de la calle Viriato y con el que se pretende “destinar todo el dinero recaudado para la compra de juguetes para los niños del Hogar Provincial”, en palabras del edil del área, Fran Belda.

    Concretamente van a ser seis los grupos que actuarán, entre las nueve de la noche y la una de la madrugada: Rap Sou, Delicatessen, Golpe de Estanco, Ultraviolet, ULB y Shattered, y el precio de la entrada s eha fijado en 2 euros.

    El concejal ha agradecido a los grupos su implicación y el carácter benéfico de la entidad para “niños de familias desfavorecidas y con pocos recursos que están en el Hogar Provincial y a los que queremos que no les falten juguetes durante estas navidades”.

    El edil ha hecho un llamamiento a toda la ciudad para asistir a este concierto de grupos jóvenes y ha subrayado que “con el apoyo de todos lograremos una buena noche de rock para un buen fin”.

    Subir