elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud presenta su programación de otoño con una veintena de talleres y cursos

La concejalía de Juventud presenta su programación de otoño con una veintena de talleres y cursos

    La concejalía de Juventud ha presentado su programación de cursos y talleres para el cuarto trimestre que giran en torno a la música, la informática, el baile, las artes o la cocina, entre otros. De hecho, la programación de Juventud es muy variada y este trimestre las instalaciones del Casal de la Juventud acogerán dos cursos de manipulador de alimentos y de apoyo a comercios locales, organizados por las concejalías de Turismo y Comercio, respectivamente.

    El concejal del área, Fran Belda, ha recordado que los cursos y talleres organizados por su departamento “están a disposición de que cualquier ciudadano pueda participar en ellos”.

    Concretamente, se han organizado cursos de cocina y narrativa básica, y talleres de yoga y batería. Por otro lado, hay cursos de informática (niveles básico y medio), redes sociales y seguridad en internet. Y también se ha previsto una interesante oferta en talleres de dibujo y pintura, para niños y adultos, zumba y danza del vientre. El concejal ha expresado su agradecimiento a las asociaciones que colaboran en la organización de las actividades.

    La Asociación Odalïshas de Novelda, el Consell de la Joventut, la asociación Tots Toquem y la AMPA del IES “El Vinalopó”, y ha animado a participar en los mismos a toda la población. Las inscripciones han de realizarse en el Casal de la Juventud y también pueden ampliar la información los interesados a través del teléfono 965605231, en la web www.casaldelajuventud.blogspot.com.es y en las redes sociales. El inicio de los talleres será a partir del 1 de octubre, mientras que el comienzo de los cursos dependerá del momento en el que se complete el mínimo de plazas necesario.

    Subir