elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sepulcre califica de “injusto” que UPyD etiquete políticamente a los miembros de la Comisión de Fiestas

Sepulcre califica de “injusto” que UPyD etiquete políticamente a los miembros de la Comisión de Fiestas

    El concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, ha salido hoy al paso de las acusaciones del portavoz de Unión progreso y democracia (UPyD) en las que aseguraba que la mayoría de los miembros de la Comisión de Fiestas han formado parte de la candidatura del Partido Popular en las elecciones municipales de 2011. “Es absolutamente falso y denota una mala fe de este portavoz porque ya le explique en el pleno que eso no es así”, ha indicado Sepulcre quien ha informado que de los 9 miembros de la Comisión, cinco no tienen ninguna vinculación con el partido.

    “Es injusto que Armando Esteve etiquete políticamente a personas que nada tienen que ver con la política sino que colaboran, como el resto, de forma altruista para echar una mano en las fiestas de la ciudad”, ha señalado el edil.

    Además, ha negado que en la Comisión no haya personas vinculadas a las fiestas de la población y ha señalado que “hay exdirectivos de las fiestas de los Moros y Cristianos, de los barrios y la Semana Santa”. Sepulcre ha dicho que la Comisión “siempre ha estado abierta a todos aquellos que se quieran sumar a la misma” y ha agradecido el trabajo que realizan: “es un órgano de apoyo a la concejalía que vela porque las fiestas salgan bien, aportan su granito de arena y lo hacen restándole las horas que le dedican a estar con sus familias”.

    Subir