elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura abre la nueva temporada programando dos talleres de restauración y un curso de fotografía

Cultura abre la nueva temporada programando dos talleres de restauración y un curso de fotografía

    La concejalía de Cultura ha informado hoy que se han programado para la nueva temporada que ahora comienza tras los meses estivales, los talleres de Restauración de Muebles y Antigüedades y el de Encuadernación y Restauración de Libros y Documentos, que organiza la asociación Cíclope con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda.

    El primero de estos talleres se desarrollará los martes y el segundo los lunes, ambos en horario de 19:00 a 21:00 horas a partir de la próxima semana. Más información e inscripciones en el centro cultural Gómez-Tortosa, en la calle Mayor, 6 o llamando al teléfono 965 60 90 53.

    Respecto al curso de fotografía señalar que está organizado por la Asociación de Hostelería de Novelda y se celebrará los lunes o martes entre las 20:30 y las 22:30 horas, y los fines de semana con salidas fotográficas, entre el 6 de octubre y el 25 de noviembre.

    El programa del curso consta de aspectos como la configuración de la cámara fotográfica, tipos y modelos, control de la luz, los objetivos, el flash y las reglas de composición. Los interesados pueden también inscribirse en el Gómez-Tortosa o llamando a alguno de estos teléfonos 965 60 46 50 o 68694 30 26.

    Subir